Teléfono: 675 650 658 | Email: info@pavimentalia.com
- Instalaciones completas y rehabilitaciones de instalaciones deportivas -

 

Pavimento drenante decorativo

Pavimento sustituto decorativo del hormigón impreso, denominado PERMOSOL, el pavimento de hormigón drenante decorativo, es en primer lugar un pavimento continuo porque se realiza in situ, es decir en el mismo lugar donde se va a realizar la obra, bien sea una azotea, el pavimento para zona de playa piscina, el contorno o borde de vivienda, acerados, rotonda, instalación deportiva.

Las ventajas de este tipo de pavimento drenante, es que no tiene problemas de asentamiento, no tiene piezas sueltas, aunque visualmente el pavimento esté realizado en paños o cuadrículas, separados entre si por una junta de neopreno o caucho, para evitar dilataciones del pavimento.

Se trata de un pavimento de hormigón, con las características intrínsecas del hormigón, en cuanto a su resistencia definida, capacidad alveolar de los pavimentos drenantes, durabilidad, sin amarguras o mallazo, colocado en la infraestructura del sistema, resistencia ilimitada a los cambios climáticos de temperatura y gran resistencia a los agentes químicos, como por ejemplo el cloro, sobre todo se trata de un pavimento decorativo, liso y antideslizante con efecto isla calor.

El pavimento en su fase final de la construcción lleva un tratamiento superficial, el cual le otorga un gran colorido en base a la pigmentación de alta calidad y resistencia a los rayos ultravioletas, evitando la fluorescencia.

Por lo anteriormente, expuesto el pavimento PERMOSOL es un pavimento de cualidades inmejorables que consigue el mejor indice de calidad-precio en los pavimentos.

PERMOSOL está especialmente indicado para: Plazas, paseos marítimos, muelles de puertos deportivos, áreas peatonales, estaciones de autobuses, aeropuertos y andenes de ferrocarril, gasolineras o estaciones de servicio, área de descanso y peajes de autopistas, rampas de garaje en residencias privadas, pavimentos de zonas deportivas, paseos de campos de golf, estaciones de esquí, instalaciones hoteleras y urbanizaciones residenciales, terrazas de piscinas, zonas ajardinadas y parques públicos, parques empresariales, interior de locales comerciales, cafeterías, autoservicios, galerías comerciales, entornos históricos y artísticos.

 

 

  Solicitar Presupuesto

 

All
/
Epoxi industriales
/
Agroalimentarios
/
Autonivelantes
/
Cuarzo color
/
Pavimento Permosol
/
Pavimentos Industriales
/
Pavimento Continuo Epoxi

¿Necesitas ampliar la información? Llámanos ahora.

675 650 658 Servicio de atención al cliente, Pavimentalia

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.