Teléfono: 675 650 658 | Email: info@pavimentalia.com

PAVIMENTOS EPOXY INDUSTRIAL

Pavimentos epoxy para suelos industriales a base de resinas epoxi con cualidades decorativas

Una resina epoxi es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente o endurecedor. Las resinas epoxi están constituidas por dos componentes que se mezclan previamente antes de ser usados: al mezclarse reaccionan causando la solidificación de la resina. Su curado se realiza a temperatura ambiente y durante el mismo se forma enlaces cruzados lo que hace que su peso molecular sea elevado.

Una correcta técnica de acabado no solamente agregará belleza a las superficie terminadas, sino que además protegerá el trabajo realizado en la luz ultravioleta.

Los métodos más comunes para acabar una superficie son los de pintar o barnizar. Estos sistema de recubrimiento protegen a los epoxi de la luz ultravioleta y requieren una apropiada preparación de la superficie antes de su aplicación.

La preparación de la superficie para el acabado final es tan importante como lo es la preparación para los epoxi, la superficie debe estar limpia, seca y lijada.

Las propiedades de las resina epoxi son:

  • · Humectación y adherencia óptimas.
  • · Buen aislamiento eléctrico.
  • · Buena resistencia mecánica.
  • · Resistencia a la humedad.
  • · Resistencia al ataque de fluidos corrosivos.
  • · Resistencia a temperaturas elevadas.
  • · Excelente resistencia química.
  • · Poca contracción al curar.
  • · Excelentes propiedades adhesivas.

pavimento industrial 4
pavimento industrial 6
pavimento industrial 5

Sus usos

Las aplicación más importantes de las resinas epoxi se encuentran en la industria de la construcción y en la agroalimentaria. Las resinas epóxicas se usan en la industria de la construcción para unir bloques y como argamasa en edificios, además unión entre hormigones, morteros, juntas, membranas, anclajes, pinturas y reparación estructural.

Un sistema multicapa epoxi se trata de un revestimiento de 2 a 4 mm, de espesor a base de resina epoxi bicomponente y áridos seleccionados. Se puede conseguir según el sistema de aplicación áridos seleccionados mayor o menor antideslizamiento y distintos acabados de rugosidad.

pavimentos epoxi arido

Utilizamos resinas epoxi para crear un piso industrial duradero y seguro

Desde hoy es posible con la ayuda de los profesionales de Pavimentalia, una empresa de Madrid especializada en la ejecución, instalación y construcción de pavimentos para los sectores de Industria.


Los suelos o pisos de resina industrial tienen características únicas, proporcionan una base sólida para resistir la humedad, los productos químicos y el estrés mecánico. Una vez que se termina la fase de colocación de las resinas, la superficie adquiere una resistencia y elasticidad particular.


El uso de resinas epoxi es particularmente recomendado para almacenes, plantas industriales, aparcamientos subterráneos, centros comerciales, lavaderos de automóviles. De hecho, este tipo de producto evita que los pavimentos se deterioren rápidamente, protegiéndolos de la corrosión y reduciendo el riesgo de abrasión. Las pinturas epoxídicas son aplicadas con extremo cuidado y precisión por nuestros profesionales para garantizar la máxima satisfacción del cliente.


Las resinas epoxi para pisos industriales brindan higiene, flexibilidad y durabilidad a las superficies. Las cualidades decorativas de estos materiales son envidiables. Gran parte del mérito debe reconocerse en la cuidadosa selección de materiales y el estricto cumplimiento en la aplicación de los trabajadores profesionales.


 

  Solicite Ahora su Presupuesto 

 

All
/
Epoxi industriales
/
Agroalimentarios
/
Autonivelantes
/
Cuarzo color
/
Pavimento Permosol
/
Pavimentos Industriales
/
Pavimento Continuo Epoxi
All
/
Epoxi industriales
/
Epoxi multicapa

¿Necesitas ampliar la información? Llámanos ahora.

675 650 658 Servicio de atención al cliente, Pavimentalia

Pavimentalia está especializada en la instalación de pisos de resina en pavimento epoxídico y multicapa para entornos industriales, alimentarios, mecánicos, agrícolas, vitícolas, farmacéuticos, lácteos y de salud, quirófanos y laboratorios.


Nuestros pisos se caracterizan por la alta resistencia mecánica, química, al tráfico pesado y a la abrasión, el espesor puede variar de 3 a 12 mm.


La resina epoxi está indicada para: pisos industriales en empresas mecánicas y almacenes, industrias químicas; suelos para aparcamientos, garajes y centros comerciales; sector alimentario industrial: fábricas de sal y fábricas de jamón.


Esta es una alternativa más resistente a los pisos autonivelantes epoxi.


Póngase en contacto con la compañía Pavimentalia para obtener un presupuesto gratuito.


Pavimentos en base de resina epoxi mortero seco

Este tipo de piso implica la construcción de un revestimiento de resina epoxi, con un espesor de entre 3 y 15 mm, altamente resistente al estrés mecánico y productos químicos agresivos, impermeable a aceites y vapores, resistente al lavado frecuente y excelente apariencia.


La superficie del mortero epóxico puede tener un acabado liso o antideslizante, con una selección de colores. El tratamiento permite recuperar depresiones y pendientes presentes en el pavimento y se puede aplicar sobre sustratos de concreto, soleras cementosas tradicionales, epoxis y pisos de cerámica.


Pavimentos multicapas epoxi

Las multicapas epóxicos se caracterizan por:


  • Extrema versatilidad
  • El espesor varía de 1.5 a 5 mm
  • Acabado antideslizante
  • Siendo ideal para reparar pisos y suelos viejos

Este tipo de pisos es ideal para las industrias mecánica, automoción, alimenticia, farmacéutica, plástica, de estacionamiento y de almacenamiento.


Póngase en contacto con Pavimentalia para obtener un presupuesto gratuito en Madrid.

 

  Solicitar Presupuesto

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.

Sobre nosotros

Pavimentalia es una empresa especializada en la construcción de todo tipo de superficies deportivas, pavimentos industriales, aparcamientos (tanto públicos como privados), garajes de usuarios particulares, pavimentos para parkings, fábricas, talleres, pavimentos de uso alimentario, pistas de tenis, reparación o construcción de hormigón poroso tennisquick, césped artificial...

Facebook

Información de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.