Teléfono: 675 650 658 | Email: info@pavimentalia.com

PAVIMENTOS ALIMENTARIOS

 

Pavimentos Alimentarios

 

 


El suelo para la industria alimentaria con resina epoxi, es capaz de satisfacer las necesidades de todas las empresas a nivel industrial y comercial que trabajan en el procesamiento y envasado de alimentos así como su almacenamiento, o las industrias de la automoción donde se requiere una alta exigencia a los pavimentos.

 

Estos recubrimientos están hechos de resinas epoxi especial para para alimentos, compuestos de formulaciones especiales, diseñados para garantizar altos estándares de higiene y seguridad, fundamentales para quienes trabajan en el sector de la alimentación, además de ser resistentes y fáciles de limpiar.

 

La resina epoxi para alimentación, también se utiliza en restaurantes, supermercados y cocinas, revestimientos específicos para áreas de producción, laboratorios, salas para el tratamiento de carnes y pescados, centros comerciales y aquellos lugares donde es necesario instalar revestimientos rápidos y de acuerdo con los estándares de higiene.

 

Para la aplicación de este tipo de suelos, se utiliza una composición particular, hecha a partir de un compuesto de resinas y arena de cuarzo, que permite obtener una superficie con características únicas y alta resistencia mecánica.

 

Los recubrimientos autonivelantes de aproximadamente 3 mm de espesor, tienen una formulación de resina de poliuretano para pavimentos epoxi adecuados para su aplicación en superficies de hormigón de rugosidad variable, con un efecto suave o antideslizante según la composición. Excelente resistencia mecánica y química a aceites y ácidos, además de garantizar el cumplimiento de las normas medioambientales adecuadas para entornos de exposición, oficinas, laboratorios y estructuras civiles.

 

Estos compuestos son de fundamental importancia para las empresas que trabajan con sustancias ácidas o agresivas, de hecho están fabricados con resinas epoxi capaces de proteger superficies salinas, carretillas elevadoras, salas de almacenamiento de ácido o tanques que contienen sustancias agresivas.

Estos son suelos (pavimentos alimentarios) creados mediante la aplicación de diferentes tratamientos de resina epoxi que determinan el espesor del revestimiento de no menos de 1,5 mm, los pisos de resina multicapa se caracterizan por una superficie impermeable antideslizante.

 

A diferencia de los pisos de hormigón tradicional, los pisos tratados con resinas sintéticas y / o epoxi eliminan los problemas asociados con el polvo, por lo tanto, son adecuados para las necesidades higiénicas y prácticas de la industria moderna.

 

 

Pavimentos Alimentarios

PAVIMENTALIA ofrece recubrimientos a base de resinas epoxi, que garantizan el pleno cumplimiento de las normas actuales sobre higiene y seguridad en entornos de producción de alimentos. Los pavimentos para restaurantes y supermercados deben ser o deben de cumplir ademas de las normas de resbaladicidad, que sean impermeables y fácilmente lavables, se debe realizar posteriormente canales de drenaje y espacios angulares o lo que se denomina media caña sanitaria o escocia que garantiza la continuidad entre paredes y pisos.

 


Para cualquier duda, consulte con uno de nuestros asesores en Pavimento de hormigón poroso en Madrid

 

 

  Solicitar Presupuesto

 

All
/
Agroalimentario

¿Necesitas ampliar la información? Llámanos ahora.

675 650 658 Servicio de atención al cliente, Pavimentalia

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.