Teléfono: 675 650 658 | Email: info@pavimentalia.com

Pavimento para piscinas en Madrid

 

Especialistas en Pavimento para piscinas en Madrid

 

En Pavimentalia somos especialistas en Pavimento para piscinas en Madrid y todo tipo de pavimentos antideslizantes decorativos, así como soluciones para la zona de playa de las piscinas.

Trabajamos con PERMOSOL, es un tipo de pavimento diseñado especialmente para superficies acuáticas, azoteas o zona de playa de piscinas.

 

Se instalan de manera continua, siendo un pavimento continuo, con juntas de neopreno, en piedra natural de áridos seleccionados con terminación en resinas de color, proporcionan un excelente acabado estético sin perder un ápice de resistencia.

 

 

Un sinfín de posibilidades para el Pavimento para piscinas en Madrid

 

Este tipo de pavimento se puede implementar en múltiples combinaciones cromáticas y/o elegir de nuestra amplia gama de colores.

Este pavimento se elabora directamente en la obra, mediante unos mezcladores especiales. Pavimentalia le ofrece sus innovadores sistemas para proporcionar soluciones arquitectónicas valiosas y duraderas.

El acabado final tiene una gran multiplicidad de colores adecuados para cualquier tipo de solicitud, necesidad o construcción de diseño particular. Puede crear creaciones con un notable efecto estético, superponiendo o combinando en tonos o colores contrastantes, con inserciones de diferentes formas y naturaleza y matices particulares.

Gran efecto escénico, apariencia moderna, facilidad de limpieza y mantenimiento son las principales características de este micropavimento.

Una de las principales ventajas del Pavimento para piscinas en Madrid de Pavimentalia es el fabuloso efecto drenante, que evita se formen charcos y sobretodo, el suelo pueda resbalar, así como su efecto isla calor, es decir que no se calienta exageradamente con el sol.

Además, este tipo de material, evita que “los pies se calienten” llegando a provocar que no se pueda andar sobre él, como pasa en soleras de hormigón tradicional o el hormigón pulido, nuestro Pavimento no se calienta tanto y evita estas molestias. Cabe recalcar, que debido a las juntas de dilatación de goma, soporta muy bien los cambios bruscos de temperatura sobre todo es muy resistente a las heladas y zonas donde hay mucha nieve y se produce el efecto del deshielo

 


Para cualquier duda, consulte con uno de nuestros asesores en Pavimento de hormigón poroso en Madrid

 

 

  Solicitar Presupuesto

 

All
/
Pavimento para piscinas en Madrid
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.