Teléfono: 675 650 658 | Email: info@pavimentalia.com

Pavimentos drenantes, permeables, filtrantes de uso decorativo para espacios exteriores para bordes de piscinas y casas de campo

Piscinas y decorativos

Superficies continuas en piedra natural con áridos seleccionados de granulometría controlada y resina pigmentada, pavimentos drenantes 100% permeables y filtrantes:

Detalles de la aplicación para la instalación de un pavimento drenante de hormigón mineral «Pavidrain STONE». Se instala en los bordes o zonas de playa de las piscinas, solárium, parques acuáticos, zonas húmedas.


Pavidrain Stone, pavimentos decorativos exterior

Los suelos continuos «Pavidrain Stone», en piedra natural de áridos seleccionados con terminación en resinas de color, son soluciones de gran valor estético que crean valor para espacios exteriores.


Los campos de aplicación se encuentran entre los más diversos, tanto en zonas residenciales como privadas, para zonas de playa de piscinas terrazas, pasarelas y peatones, zonas de bienestar, tales como SPA, y para el diseño de espacios de diseño de interiores. Los suelos “Pavidrain STONE” son ideales en todas aquellas situaciones donde los detalles refinados y la posibilidad de personalización hacen que el proyecto sea único e inimitable.


Los pavimentos continuos “Pavidrain STONE” consisten en dos componentes básicos: áridos de piedra natural aglutinado con aditivos naturales y un líquido de resina pigmentada de terminación.

pavimentalia decorativo 1
pavimentalia decorativo 2
pavimentalia decorativo 3

Para el color del pavimentos se pueden hacer combinaciones cromáticas o elegir nuestra gama de colores.

La mezcla del producto se realiza en la propia obra, mediante un mezclador de cemento durante el tiempo necesario para obtener una mezcla homogénea , se extiende sobre el suelo previamente preparado, una vez vertido se compacta de manera manual , pasado 3 días se pulverizan las resinas. Se puede aplicar sobre baldosas, grava, asfalto o soleras de hormigón sin la utilización de imprimación, su espesor varia de 3 mm a 9 cm. Para espesores de bajo espesor inferior a 10 mm utilizamos los micropavimentos a base de resinas poliméricas con cargas de cuarcita y es posible aplicarlo sin quitar el soporte para estos casos de espesor reducido el pavimento no tiene drenaje y es preciso impregnar el soporte con resinas polifuncionales.


Los innovadores sistemas propuestos por Pavimentalia satisfacen su deseo de proporcionar soluciones arquitectónicas innovadoras y valiosas.

La innovación tecnológica permite hoy ofrecer numerosos sistemas de pisos de diversos tipos.

Los pavimentos de Pavimentalia están hechos con productos de alta calidad y mano de obra calificada, una mezcla que le permite lograr pisos permeables y filtrantes que son duraderos en el tiempo y hermosos para vivir. La naturaleza monolítica del pavimento evita los fenómenos clásicos de asentamiento e inclinación, como ocurre en el pavimento de hormigón impreso o soleras de hormigón tradicionales conocidas como hormigón pulido. Con este tipo de pavimentos antideslizantes los pies no se calientan, cuando se camina sobre el hormigón decorativo para espacios exteriores.


El piso drenante elimina el problema del crecimiento de malezas que emergen entre las piedras individuales y es ideal para casas particulares, calles de uso peatonal, plazas, aceras, centros comerciales, áreas peatonales, hoteles, piscinas, geriátricos, paseos urbanos, salas de SPA, parques acuáticos, carril bici, etc.


Pavimentos filtrantes para exteriores, pisos y revestimientos de resina y áridos decorativos

Cuando el piso se convierte en un elemento de diseño a la intemperie

La resina, nacida en el sector industrial, se está estableciendo en el sector civil y se está convirtiendo en el producto estrella de la arquitectura.


Los pisos arquitectónicos de resina epoxi y cemento representan la verdadera novedad en el contexto de posibles elecciones que deben tenerse en cuenta no solo para resolver problemas sino también para dar un valor agregado a todo el trabajo.


Pavimentalia ofrece soluciones de pavimentación de alta tecnología adecuadas para cualquier sector, desde el comercial hasta el industrial, desde el diseño privado hasta el de interiores. El acabado se decide de acuerdo con el diseñador y el cliente final.


Las excelentes características de resistencia del pavimento de hormigón filtrante al desgaste, versatilidad y calidad estética lo convierten en la solución ideal para todas las necesidades de pavimentos de gama alta, para los entornos urbanos, playas de piscina, donde está presente de humedad superficial.


El acabado final tiene una gran multiplicidad de colores adecuados para cualquier tipo de solicitud, necesidad o construcción de diseño particular. Puede crear creaciones con un notable efecto estético, superponiendo o combinando en tonos o colores contrastantes, con inserciones de diferentes formas y naturaleza y matices particulares. Gran efecto escénico, apariencia moderna, facilidad de limpieza y mantenimiento son las principales características de este micropavimento.

pavimentalia decorativo 4
pavimentalia decorativo 5
pavimentalia decorativo 6

Soluciones avanzadas para la construcción moderna y la recuperación de las existentes

Pavimentalia instala pavimentos de bajo espesor, recuperando pavimentos sin necesidad de demoliciones o grandes obras. Soluciones para pavimentos antideslizantes. Somos capaces de satisfacer cualquier necesidad operativa, gracias a un trabajo en equipo sinérgico y altamente competitivo.


La calidad, la seguridad y la atención al medio ambiente son las tres características distintivas del Grupo Pavimentalia.


Tecnologías y sistemas innovadores para la industria de la construcción

Pavimentalia es una empresa especializada en la producción de recubrimientos y revestimientos de hormigón monolítico, suelos de resina epoxi y cementosos, suelos de drenaje , restauración de suelos industriales epoxi, impermeabilización de poliuretano para áreas de tráfico, soleras autonivelantes, sustratos aligerados , hormigón poroso tennisquick. La solución nace de la necesidad, nuestro objetivo es encontrar en la aplicación la respuesta técnicamente correcta para lograr el sistema más innovador y de mayor rendimiento.


Somos el socio ideal para el diseño e implementación de todos sus proyectos, coloreamos sus ideas con nuestras soluciones.

pavimentos piscinas drenantes 1
pavimentalia piscinas drenantes 2
pavimentalia piscinas drenantes 3

Nuestros ServiciosAmplio catálogo de pavimentos y servicios de mantenimiento y rehabilitación

Análisis técnico

Podemos llevar a cabo un análisis en profundidad de los problemas del sitio de construcción o de las solicitudes técnicas del trabajo, para poder asesorar sobre las mejores soluciones, teniendo en cuenta las particularidades que presenta cada sitio individual y el presupuesto esperado. El análisis también se puede realizar en sentido ascendente, directamente en la fase de diseño, creando soluciones a medida.

Visita al sitio preventivo

A pedido, o si se considera necesario, nuestros técnicos están disponibles para realizar análisis de problemas directamente en el sitio. De esta manera, al reconocer visualmente las características de una situación particular, pueden estudiar, de manera aún más oportuna y efectiva, diferentes soluciones.

Ofertas con informe técnico

Después de la entrevista o de la visita al sitio, en poco tiempo, nuestro personal envía una oferta completa de todos los datos, aplicando un presupuesto adecuado a las cantidades solicitadas y siempre tratando de proponer el mejor sistema relación calidad–precio,de manera competitiva. Además, siempre están vinculados a ofertas, fichas técnicas y métodos de instalación de productos que dan fe de su calidad y seguridad.

Nuestros productos permiten resolver todos los problemas relacionados con la pavimentación decorativa, industrial y parkings para solventar los problemas de los pavimentos deteriorados por el uso, de hecho, gracias a las altas propiedades de nuestros productos, podemos alcanzar valores muy superiores a los de los sistemas tradicionales con ahorros de hasta 30%.

¿Necesitas ampliar la información? Llámanos ahora.

675 650 658 Servicio de atención al cliente, Pavimentalia

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.